Espectaculos lisboa

espectaculos lisboa

¿Qué hacer en Lisboa?

El centro histórico de Lisboa es el distrito más atmosférico de la ciudad, pero sus calles estrechas y colinas empinadas pueden ser cansado para navegar a pie. En este recorrido, ahorre tiempo y viaje más lejos en la comodidad de un tuk tuk eléctrico.

¿Cómo comprar entradas en Lisboa?

Tiene todos los eventos principales y es además una web de venta de entradas, por lo que os permite comprarlas con antelación. Es la agenda cultural del ayuntamiento de Lisboa. Otra agenda cultural, esta de un portal web portugues muy conocido: Sapo.

¿Qué hacer en Lisboa en la noche?

Comience la velada disfrutando del ambiente de Lisboa por la noche mientras explora el histórico barrio de Alfama y admira monumentos iluminados como el Panteón Nacional y la Catedral de Lisboa. A continuación, dese el capricho de una deliciosa cena de cocina típica portuguesa, mientras escucha fado tradicional interpretado por músicos en directo.

¿Qué hacer en Lisboa el día 30 de junio?

Y lo del mes es literal, puedes desde el primer día de junio hasta el día 30, cuando un espectáculo pirotécnico sobre el Tajo ponen fin a la celebración, la ciudad, y sobre todo el barrio de Alfama, es una auténtica verbena a la portuguesa. Un balcón de Alfama decorado para las Fiestas de Lisboa.

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar en Lisboa?

15 lugares que visitar en Lisboa imprescindibles (mapa incluido) 1. Portas do Sol 2. Tranvía 28 3. Castillo de San Jorge 4. Barrio de La Alfama, uno de los mejores lugares que visitar en Lisboa 5. Panteón Nacional 6. Catedral de Lisboa 7. Elevador de Santa Justa 8. Barrio de Chiado 9. Barrio Alto ...

¿Qué hacer en Lisboa con niños?

Otros museos interesantes en Lisboa son el Museo Nacional del Azulejo, el Museo del Fado, el Museo de Historia Natural y Ciencia, que puede ser una de las mejores cosas que hacer en Lisboa con niños, o la colección privada del Museo Calouste Gulbenkian.

¿Qué hacer en Lisboa en 2 días?

Conocida por muchos como la Ciudad de las 7 Colinas, Lisboa es una ciudad perfecta para conocer en 2 o 3 días y disfrutarla paseando por sus algunos de sus barrios más románticos como Alfama o mientras vives un atardecer inolvidable desde alguno de sus increíbles miradores.

¿Cuál es la atracción de Lisboa?

Aunque no tiene una atracción «estrella» como ocurre en otras capitales europeas, Lisboa enamora con su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, sus miradores o sus risueñas viejecitas.

¿Qué hacer en Lisboa?

Cada noche sus bares y restaurantes, clubes y discotecas reciben a miles de visitantes dispuestos a pasarlo bien y a dejarse los pies bailando. Lo mejor de salir por Lisboa es la variedad de ambientes, de música y de estilos: hay una noche lisboeta para cada cual.

¿Cuál es el mejor lugar para salir por Lisboa?

Lo mejor de salir por Lisboa es la variedad de ambientes, de música y de estilos: hay una noche lisboeta para cada cual. ¡Encuentra rápido lo que buscas! El Barrio Alto de Lisboa es la zona predilecta para los amantes de la noche.

¿Qué es la vida nocturna de Lisboa?

La vida nocturna de Lisboa es, probablemente, una de las más divertidas de todas las capitales europeas. Una de sus mejores virtudes es que en ella podemos encontrar muchos ambientes diferentes, así que todos podrán encontrar aquel en el que puedan sentirse más a gusto.

¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Lisboa?

Genial free tour, antonella nos dio muchos tips y consejos para seguir visitando lugares de Lisboa, genial!... 3. Wild Walkers 100% recomendable el walking tour con Rita. Es un encanto y sabe muchísimo sobre Lisboa. Fue muy entretenido! 4. Wine With a View

Postagens relacionadas: