Adele

adele

¿Qué le pasó a Adele?

Adele cumplió el martes 32 años, y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó, debido a su impresionante transformación física. La cantante de “Hello”, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro corto, que dejaba ver su renovado cuerpo, y una amplia sonrisa.

¿Cómo es la personalidad de Adele?

Adele es conocida por tener mucha clase al vestir en las galas de premios, así como en sus vídeos. Tiene un estilo muy femenino y modesto. Pero eso es sólo una parte de ella, es un contraste ya que si consigues ver entrevistas o apariciones en talk shows podrás notar al menos dos detalles de su personalidad.

¿Cuáles son las influencias de Adele?

Desde muy joven mostró interés por el jazz, el R&B, el blues y soul, «influencias que agobiarían a un cantante menor, pero Adele toma estos géneros con gusto», según Gary McGinley, de No Ripcord. Ella ha declarado que sus mayores influencias son Etta James y Beyoncé.

¿Quién es el hijo de Adele?

A mediados de 2011, Adele empezó a salir con el empresario británico Simon Konecki. Luego de casi un año de relación, el 19 de octubre de 2012 tuvieron a su primer hijo llamado Angelo. Sobre el tema de convertirse en madre, Adele dijo sentí que realmente estaba viviendo.

Angelo Adkins, el único hijo de Adele que mantiene alejado de las redes: ¿Por qué no se conocen sus fotos? El pequeño de nueve años es hijo de la estrella del pop y Simon Konecki Para Adele no hay nada más importante que su hijo tenga una infancia “normal” y alejado de los focos. Foto: EFE 26 de febrero, 2022 - 15h30

¿Cuándo es el día de Adele?

15 de marzo 2020 a las 14:00 hrs. ¿Crees que la ciencia mejora tu vida? Adele ya no oculta su cuerpo en ropas holgadas. Cada fotografía que se filtra en sus salidas con sus grandes amigos, revela la nueva mujer que sonríe y que recobró la fe en sí misma.

¿Quién es el agente de Adele?

Postagens relacionadas: