Adriana cerezo

adriana cerezo

¿Qué le pasó a Adriana Cerezo?

Y así sigue Adriana Cerezo, que tenía previsto estudiar Bioquímica, pero que finalmente se decantó por Criminalística. Su abuelo Jose le metió el gusanillo de las artes marciales con pelis de Jackie Chan y Bruce Lee. Y la llevó a un gimnasio a hurtadillas de sus padres.

¿Cuál es el objetivo de Adriana Cerezo?

(Fotografía cedida) Adriana Cerezo, primera medalla olímpica española en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya avisó de sus intenciones en esta entrevista concedida a El Confidencial: El objetivo es la medalla de oro, no somos favoritos ni mucho menos, pero si ese no fuera el objetivo ni siquiera me plantearía ir a los Juegos Olímpicos.

¿Quién es el abuelo de Adriana Cerezo?

Y así sigue Adriana Cerezo, que tenía previsto estudiar Bioquímica, pero que finalmente se decantó por Criminalística. Su abuelo Jose le metió el gusanillo de las artes marciales con pelis de Jackie Chan y Bruce Lee.

¿Cuál es el objetivo de Adriana Cerezo en los Juegos Olímpicos?

Adriana Cerezo, primera medalla olímpica española en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya avisó de sus intenciones en esta entrevista concedida a El Confidencial: El objetivo es la medalla de oro, no somos favoritos ni mucho menos, pero si ese no fuera el objetivo ni siquiera me plantearía ir a los Juegos Olímpicos.

Postagens relacionadas: