Iphone 13 meo

iphone 13 meo

¿Qué es el nuevo iPhone 13?

El panel, según Apple, es un 28% más brillante, manteniendo la posibilidad de reproducir contenido en HDR. Vuelve a repetir con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED, sin rastro de los 120Hz. El procesador es el nuevo Apple A15 Bionic, el nuevo corazón de los iPhone 13.

¿Cuánto cuesta el iPhone 13?

Available right now, the iPhone 13 starts at $799 for 128GB of storage (up from a meager 64GB on the iPhone 12), and that goes up to $899 for 256GB and $1,099 for 512GB. In the U.K. the entry-level model starts at £779, with the 256GB handset coming ins at £879, and the 512GB model hitting £1,079.

¿Qué procesador tiene el iPhone 13?

El procesador es el nuevo Apple A15 Bionic, el nuevo corazón de los iPhone 13. Está compuesto por dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, prometiendo ser un 50% más rápido que su competencia directa.

¿Cuánto dura la batería del iPhone 13?

Hasta 2.5 horas más de batería en el iPhone 13. multiplica la velocidad. potencia las cámaras. optimiza la batería. protege la privacidad. cambia las reglas del juego. El superrápido chip A15 Bionic les da vida al modo Cine, a los Estilos Fotográficos, a Texto en Vivo y a muchas otras funcionalidades.

¿Cuándo sale el iPhone 13?

¿Cuándo sale el iPhone 13? Tal y como se esperaba, el lanzamiento del nuevo iPhone 13 se anunció durante el evento California Streaming de Apple el pasado 14 de septiembre.

¿Cuáles son las nuevas características del iPhone 13?

Apple también añadió una cámara ultra gran angular del iPhone 13 que captura más detalles en las zonas más oscuras, así como nuevos estilos fotográficos y más opciones para la cámara frontal TrueDepth. Para los aficionados del video, el modo cine crea automáticamente efectos de profundidad y cambios de enfoque.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 11?

El iPhone 13 repite el diseño del iPhone 12, que a su vez era una inspiración del iPhone 5. Como tal, la parte trasera está hecha de cristal y los marcos, totalmente rectos, de aluminio. Personalmente, me gustaba más el diseño de los iPhone 11 en parte por sus marcos redondeados, ya que permiten un mejor agarre.

¿Cuál es la pantalla del iPhone 13?

Por lo demás, la pantalla del iPhone 13 ofrece una experiencia similar a la del iPhone 12. La resolución es FullHD+ y, desgraciadamente, en la recta final de 2021 el dispositivo se queda con 60 Hz de tasa de refresco.

¿picoso? Hasta que no llegue septiembre de 2022, Apple tiene cuatro modelos del iPhone más avanzado: el básico, llamado simplemente iPhone 13, una versión asequible llamada iPhone 13 Mini, y dos modelos de especificaciones más robustas, llamados iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, respectivamente

¿Qué es el iPhone 13?

El iPhone 13 repite el diseño del iPhone 12, que a su vez era una inspiración del iPhone 5. Como tal, la parte trasera está hecha de cristal y los marcos, totalmente rectos, de aluminio.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el Pro?

Apple ha decidido dejar esta tecnología para los modelos Pro, y es comprensible, entre comillas, pero hace del iPhone 13 un dispositivo mucho menos interesante de lo que podría ser. En cualquier caso, la calidad del panel es excepcional.

¿Qué es la pantalla del iPhone 13 PRO?

La pantalla del iPhone 13 Pro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

¿Cuál es el sistema operativo del iPhone 13?

También es compatible con WiFi 6 y tiene chip UWB. Como no podría ser de otra manera, el sistema operativo que gobierna el iPhone 13 y sus hermanos hasta el iPhone 6s es iOS 15. iOS 15 es un sistema operativo completo, como ya lo era iOS 14, y su rendimiento es excepcional.

Postagens relacionadas: