Nba resultados

nba resultados

¿Quién es el máximo anotador de NBA?

Wendell Carter fue la figura con 19 puntos y 8 rebotes, bien secundado por las 18 unidades de Wagner. En Golden State, Jordan Poole fue el máximo anotador del partido con 26 tantos.

¿Cuál es el plato fuerte de los playoffs de la NBA?

Ya se han superado todas las rondas de los playoffs de la NBA y llega el plato fuerte: las Finales. Golden State Warriors y Boston Celtics se enfrentarán en la última eliminatoria de la fase final, la última que hay. La primera también entre un equipo de la Conferencia Oeste y uno de la Conferencia Este.

¿Cuál es la mejor noche del curso de la ÑBA?

La mejor noche del curso de la ÑBA: monstruoso Aldama, Juancho de récord, Willy, Garuba... Wayne Ellington amenaza a Facundo Campazzo, que fue expulsado por su agresión por la espalda: Cuando te vea...

¿Quién fue el máximo goleador de NBA?

Wendell Carter fue la figura con 19 puntos y 8 rebotes, bien secundado por las 18 unidades de Wagner. En Golden State, Jordan Poole fue el máximo anotador del partido con 26 tantos. Antetokounmpo terminó el juego con 25 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias, mientras que Holiday fue el máximo goleador con 27 tantos.

¿Quién es el jugador que tiene más récords de anotación en la NBA?

Curiosamente Wilt Chamberlain, jugador que tiene más récords de anotación en la NBA, como por ejemplo ser el jugador con más puntos en un encuentro, con 100, y más puntos en una temporada, 4029 durante el curso 1961/62, lo encontramos en la séptima posición. A pesar de ser siete veces máximo anotador NBA de la temporada, entre 1960 y 1966.

¿Quién es el primer jugador en activo de la NBA?

Les sigue LeBron james, primer jugador en activo, y que muy posiblemente siga subiendo posiciones en las próximas temporadas. Durante la temporada 2019/2020, el 25 de enero superó a Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores NBA, para subir al tercer puesto de todos los tiempos.

¿Quién es el máximo anotador de todos los tiempos de Lanba?

Puntos de la carrera: 38.387 Abdul-Jabbar se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA el 5 de abril de 1984, cuando superó a Wilt Chamberlain con uno de sus skyhooks a pase de Magic Johnson.

¿Quién es el máximo anotador en la historia de los Lakers?

Aunque se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Lakers y pasó la mayor parte de su carrera allí, Abdul-Jabbar fue ya un gran anotador en el inicio de su carrera con los Bucks. Sus dos títulos como máximo anotador llegaron con dicha franquicia, así como 10 de sus partidos de 50 puntos.

Postagens relacionadas: