Tenerife sul

tenerife sul

¿Qué ver en Tenerife?

A si que querido viajero, grábate a fuego que una de las principales cosas que ver en Tenerife es el Teide. Subir al Teide es algo que tienes que hacer en Tenerife, así que, deberías reservar un día para el pico más alto de España. El Parque Nacional del Teide, en el parque más visitado de toda España.

¿Cuáles son los lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur?

Tijoco, Taucho e Ifonche, lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur Alejados de las zonas más frecuentadas por turistas se encuentran los pueblos de Tijoco, Taucho e Ifonche. Todos ellos están situados en la parte alta de Adeje y muestran la arquitectura tradicional tinerfeña. 7.

¿Cuáles son las mejores actividades que hacer en Tenerife Sur?

Surf, una de las mejores actividades que hacer en Tenerife Sur Tanto el surf como el bodyboard son deportes acuáticos que tienen grandes oportunidades de práctica en las playas de Tenerife Sur, ya que se pueden disfrutar durante todo el año y atraen no solo a los turistas, sino también a los propios tinerfeños.

¿Cómo llegar a Tenerife en coche?

Te recomendamos… El Puerto de la Cruz, línea 348. La Costa Adeje, línea 342. 3) Si lo haces por tu cuenta en coche, puedes llegar tanto desde el Norte como desde el Sur de Tenerife. Desde el Norte puedes ir por la Carretera TF-21 La Orotava-Granadilla o por la TF-24 La Laguna-El Portillo.

¿Cuáles son los mejores lugares que ver en Tenerife?

Ahora sí, estos son los mejores 25 lugares que ver en Tenerife (Islas Canarias). 1. Parque Nacional del Teide, imprescindible que ver en Tenerife. El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2007 y, además, forma parte de la Red Natura 2000.

¿Qué playas hay que visitar en Tenerife?

¿Qué playas hay que visitar en Tenerife? Algunos de los mejores lugares para darse un baño en Tenerife son las playas de El Médano, Los Realejos o las muy animadas de las Américas y las Teresitas. En nuestra guía podrás encontrar muchas más opciones. ¡Gracias por compartir!

¿Qué ver en Tenerife Norte?

El famoso Drago Milenario de Icod de los Vinos es uno de los principales atractivos que se pueden ver en Tenerife norte. Los Dracaena dracos, o simplemente “dragos”, son una especie arbórea (son plantas, no árboles) típicos de la zona de Macaronesia.

¿Por qué visitar Tenerife en invierno?

En los meses de invierno sus contornos nevados sorprenden a los bañistas que disfrutan del mar. La belleza natural de Tenerife impresiona al viajero, al igual que la del resto de islas Canarias, como Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura.

¿Qué hacer en Tenerife?

Está situado al oeste del Aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía). Desde él parten excursiones de pesca, avistamiento de cetáceos y submarinismo. Y también los ferris con destino a las vecinas islas de La Gomera, La Palma y El Hierro. Las atracciones más cercanas incluyen el zoológico Monkey Park y el Aqualand.

¿Qué hacer en Tenerife Sur con niños?

La playa de los Cristianos es de arena blanca y una de las más turísticas de la zona. Es un destino clásico y perfecto si no sabes qué hacer en Tenerife Sur con niños, ya que su arena fina y oleaje suave hace que los más pequeños estén seguros y se diviertan. 2. Disfrutar de la playa, lo mejor que hacer en el sur de Tenerife – Efrén Yanes

¿Cuáles son los centros turísticos más populares del sur de Tenerife?

Los Cristianos es otro de los centros turísticos más populares del Sur de Tenerife. La playa del mismo nombre se caracteriza por el gran colorido de los barcos fondeados en su cercanía.

¿Cuáles son los lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur?

Tijoco, Taucho e Ifonche, lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur Alejados de las zonas más frecuentadas por turistas se encuentran los pueblos de Tijoco, Taucho e Ifonche. Todos ellos están situados en la parte alta de Adeje y muestran la arquitectura tradicional tinerfeña. 7.

Postagens relacionadas: