Milos grecia

milos grecia

¿Qué hacer en Milos?

Tiene el agua más azul de las Cícladas, algunas de las playas más hermosas del mundo y un paisaje casi virgen que los años, y los turistas, han sabido respetar. Milos supone una sencilla vuelta a los orígenes donde dan ganas de quedarse a vivir. Somos de rutas, no de rutinas. Descubre Viajes National Geographic

¿Cuál es la capital de Milos?

La capital de Milos, Plaka, reúne algunos de los vestigios del pasado más importantes de la isla, cuyos orígenes se encuentran en la mitología griega, con el hijo de Skamandro como fundador del destino que nos ocupa.

¿Cómo combinar las islas griegas con otras?

Pero hágalo sin prisas y sin correr como lo hacemos casi todo los griegos. Por último, si va a combinar esta isla con otras tenga en cuenta a Santorini , Paros o Naxos que además de tener frecuencia en sus barcos ferry son perfectas combinaciones.

¿Dónde puedo ver la historia minera de Milos?

En Adamas, además de su preciosa iglesia y sus encaladas y estrechas callejuelas, se encuentra un pequeño museo dedicado a la historia minera de Milos, donde pueden encontrarse mapas que detallan la geología y el origen volcánico de la isla, la historia minera y su privilegiado entorno natural.

¿Cómo llegar a Milos?

¿Cómo llegar a Milos? Milos cuenta con un puerto y un pequeño aeropuerto que recibe vuelos de Atenas y de otras islas griegas, y en temporada alta también del exterior. Por lo tanto se puede acceder a ella mediante avión o bien ferry. Aquí te explicamos costos y duración de cada alternativa. Es la opción más rápida pero también la más costosa.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Milos?

Siempre es un buen momento para visitar la capital de Milos pero el amanecer, sin duda, es mágico. Para disfrutar de esta esperada hora del día lo mejor es subir todo el Kastro (zona antigua) de la ciudad y llegar hasta el castillo veneciano del siglo XIII. Te prometo que nunca vas a olvidar la puesta de sol desde este lugar.

¿Cuál es el origen de Milos?

Milos es una pequeña isla de origen volcánico situada en el mar Egeo. Pertenece al conjunto de las llamadas Islas Cícladas y gracias a su particular orografía es una isla salvaje, única y auténtica. Es pura esencia griega. Sus 125 kilómetros de costa discurren entre playas, minas, puertos pesqueros y bonitos pueblos encalados de blanco.

¿Cuáles son los mejores lugares para comer en la isla de Milos?

Este restaurante también es un imprescindible en la isla de Milos. Una taberna griega típica con vistas al mar en el pueblo de Mandrakia. Precio 35 Euros dos personas. Cenamos unos gyros muy ricos en Yakos, en el pueblo de Adamas.

¿Cómo llegar a las islas griegas?

La forma de moverte entre las Islas Griegas es en ferry, ya que son las mejores conexiones además de las más rápidas, sobre todo entre las que están ubicadas en el mismo archipiélago.

¿Cuáles son las mejores islas griegas?

La guía definitiva de las mejores islas griegas: desde las grandes Santorini, Creta y Rodas hasta las joyas ocultas de Astipalea y Tenos. Grecia es la cuna de nuestra civilización, el lugar que inspiró grandes obras de arte… y también inspira nuestras ansias viajeras.

¿Cuáles son los puertos más frecuentes en las islas griegas?

Los puertos más usuales desde donde parten los barcos que recorren las islas griegas suelen ser el de Venecia y el de Atenas (Pireo), sin embargo, es posible ocasionalmente ver itinerarios que comienzan en Barcelona o Civitavecchia, pero con una mayor duración. Suelen incluir escalas en las islas de Mykonos, Santorini y Creta.

¿Cómo elegir un crucero por la islas griegas?

A la hora de elegir un crucero por la Islas Griegas, el crucerista tiene tantas opciones como formas diferentes de viajero. La totalidad de navieras de cruceros tienen programado itinerarios que visitan puertos griegos. Es aquí donde hay que decidir qué tipo de experiencia queremos tener.

Postagens relacionadas: