Neil young spotify

neil young spotify

¿Qué pasó con las canciones de Neil Young?

Esta semana se supo que las canciones del legendario rockero estadounidense Neil Young están siendo eliminadas de Spotify después de que este le pidiera a la plataforma de música que eligiera entre él y el presentador Joe Rogan.

¿Cuál es el pronóstico de Neil Young?

Un pronóstico que se saldó con una caída del 16,76% en bolsa y un precio por acción de 159,76 dólares este jueves. La guerra desatada entre Neil Young y Spotify es también una cuestión económica, donde el primero tiene menos que perder que el segundo.

¿Cuál fue el primer álbum en solitario de Neil Young?

El primer álbum en solitario de Neil Young fue publicado en 1968. El cantautor Neil Young logró que Spotify retirara por completo su música. Por increíble que parezca, el nacido en Canadá solicitó a la plataforma esto, pues no quería compartir espacio con Joe Rogan, un pódcaster acusado de propagar desinformación sobre el COVID-19.

¿Por qué la plataforma de música y podcasts está eliminando su música de Spotify?

En una publicación ahora eliminada en su sitio web, Young pidió a sus gerentes y sello discográfico que eliminaran su música de Spotify porque dijo que la plataforma de música y podcasts está difundiendo información falsa sobre las vacunas, lo que podría causar la muerte a quienes crean en esta desinformación propagada por ellos.

¿Dónde puedo escuchar la música de Neil Young?

La música de Neil Young seguirá disponible en otras plataformas ya que desde mayo de 2020, Joe Rogan tiene un acuerdo por 100 millones de dólares para la distribución de su podcast en exclusiva por Spotify. Te recomendamos... ¡Para los fans de The Beatles!

¿Por qué desaparecieron todas las canciones de Neil Young?

Todas las demás canciones del músico desaparecieron de la plataforma. La remoción de todo un catálogo que comenzó con su primer disco solista, Neil Young, en el año 1968, es una enorme pérdida para los fanáticos del canadiense, y una decisión clara por parte de Spotify de apostar por otro tipo de contenidos.

¿Cuáles fueron las canciones que fueron clave en la carrera de Neil Young?

Luis Lapuente escoge diez canciones que fueron clave en los primeros diez años de la carrera de Neil Young, de 1968 a 1978. Un periodo glorioso en la carrera del músico de Toronto, protagonista del Cuadernos Efe Eme número 14 que puedes comprar aquí. 1. ‘Heart of Gold’ (“Harvest”, Reprise Records, 1972).

¿Cómo se llaman los comunicados de Neil Young?

Los comunicados -uno titulado Spotify: en el nombre de la verdad y el otro Gracias por apoyarme- fueron publicados ayer, 26 de enero, en la web Neil Young Archives.

¿Cuál fue el primer álbum de Neil Young?

Neil Young es el primer álbum de estudio del músico canadiense Neil Young, publicado por la compañía discográfica Reprise Records en noviembre de 1969.

¿Cuáles son los mejores álbumes de Neil Young?

Tampoco vale la pena detenerse demasiado en un álbum que se olvida rápidamente y que supone una entrada superflua en la discografía de Neil Young. Se agradece el tono tranquilo y el acabado profesional, pero obras similares se pueden encontrar por centenares. 1) Cowgirl In The Sand; 2) Walk On; 3) Fool For Your Love; 4) Peace Of Mind; 5) Words;

¿Qué pasó con los archivos musicales de Neil Young?

Como ya había ocurrido en anteriores ocasiones, Neil Young volvió a echar mano de los archivos musicales y rescató un par de composiciones descartadas unos años antes, para completarlo con nuevo material compuesto.

¿Cómo se llama la banda de Neil Young?

A mediados de década, Neil Young retornó a su ciudad natal, Toronto, para actuar en solitario como artista folk. Una noche conoció a Rick James y se unió a su banda pop denominada The Mynah Birds, entre cuyos miembros estaba el bajista Bruce Palmer.

Postagens relacionadas: