Cabo verde horas

cabo verde horas

¿Cómo llegar a Cabo Verde?

Para desplazarte entre ellas y conocer sus exóticos paisajes, disfrutando de sus cálidas aguas, la mejor opción es tomar el Ferry Cabo Verde, porque cada isla dispone al menos de un puerto a través del cual se mantiene comunicada con el resto del país y este novedoso medio de transporte llega hasta todas.

¿Cómo llegar de Canarias a Cabo Verde?

¿Existe un Ferry de Canarias a Cabo Verde? Gran Canaria se encuentra a 1588 km de Cabo Verde y es posible llegar hasta ahí mediante un ferry que se toma 5 horas y 53 minutos aproximadamente; incluyéndose en este tiempo los transbordos

¿Cuáles son las islas de Cabo Verde?

Cabo Verde está constituido por diez islas grandes identificadas como Santiago, Santo Antão, Boavista, Fogo, São Nicolau, Maio, São Vicente, Sal, Brava y Santa Luzia; además de cinco de menor tamaño consideradas como islotes y cuyos nombres son Raso, Branco, Grande, Cima y Carnerito.

¿Cuáles son los aeropuertos de Cabo Verde?

En el área urbana de Cabo Verde está disponible el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral en isla de Sal, Aeropuerto Internacional Nelson Mandela en isla de Santiago, el Aeródromo de Preguiça en isla de São Nicolau y el Aeropuerto Internacional Cesária Évora en isla de São Vicente.

¿Dónde está Cabo Verde?

Se trata de un archipiélago de origen volcánico que surgió por la separación entre el continente africano y América, al igual que las Islas Canarias, Azores y Madeira. →Donde está Cabo Verde: Es un país situado en el continente africano y a 570 kilómetros de la costa oeste de África (frente a Senegal).

¿Cómo viajar a Cabo Verde todo el año?

Aunque en realidad puedes viajar a Cabo Verde todo el año con casi total seguridad de encontrar buen tiempo, si evitas esas fechas te aseguras al 100% de poder disfrutar del sol y la playa. Por otro lado, te aconsejamos adquirir los vuelos con cierta antelación (tanto los locales como los internacionales) para evitar problemas de última hora.

¿Cómo llegar a Boa Vista de Cabo Verde?

Para llegar a Boa Vista lo podemos hacer con un vuelo doméstico de Cabo Verde con la compañía Binter, en menos de 20 minutos habremos llegado de una isla a otra. Desde el aeropuerto hasta la capital Sal Rei tardaremos menos de 10 minutos en llegar en taxi.

¿Cómo llegar de Canarias a Cabo Verde?

¿Existe un Ferry de Canarias a Cabo Verde? Gran Canaria se encuentra a 1588 km de Cabo Verde y es posible llegar hasta ahí mediante un ferry que se toma 5 horas y 53 minutos aproximadamente; incluyéndose en este tiempo los transbordos

¿Cuándo se descubrieron las islas de Cabo Verde?

Entre 1456 y 1460 los portugueses descubren las islas de Cabo Verde gracias a los avances en la náutica. Por aquel entonces, el archipiélago de origen volcánico está totalmente deshabitado y con una gran presencia de vegetación y fauna.

¿Cuáles son las islas más famosas de Cabo Verde?

Sin duda es la isla más famosa y popular de Cabo Verde, y donde más turistas como tú encontrarás. Es la segunda isla más popular y turística, después de Sal. También encontrarás excelentes playas de agua turquesa, pero si en algo destaca la isla de Boavista es en sus excelentes condiciones para realizar deportes acuáticos.

¿Por qué viajar a Cabo Verde?

En el resto, podemos vivir el Cabo Verde más auténtico, con una gran variedad de paisajes, una máxima sensación de tranquilidad y personas de lo más acogedoras. Viajar a Cabo Verde significa viajar hacia un cruce histórico, un nexo entre Europa, América del sur y África.

¿Por qué viajar a las islas del país caboverdiano?

Los turistas que viajan a las Islas del país Caboverdiano, podrían ser comparables a aquellos que viajan a las paradisíacas islas del Caribe Americano (Costa Méxicana, Republica Dominicana, Puerto Rico…). Personas que buscan unas vacaciones paradisíacas en un lugar de ensueño de playas vírgenes y aguas cristalinas.

Postagens relacionadas: