Opel mokka

opel mokka

¿Qué es el Opel Mokka?

DINAMISMO. El Opel Mokka es mucho más que un innovador diseño. Es pura fuerza, su motorización de alta eficiencia con el que sentirás la seguridad y la potencia en tus manos.

¿Qué es el Mokka y para qué sirve?

Con el Mokka disfrutarás de una conducción nocturna más relajada y segura. El Control de Crucero Adaptativo1,2 acelera o frena tu Nuevo Mokka de forma automática para mantener siempre la distancia de seguridad y darte la tranquilidad que necesitas en cada viaje. 1 Opcional.

¿Cuáles son los diferentes niveles de acabado del Mokka?

El Mokka X está disponible con tres niveles de acabado diferentes. El primero es el acabado Edition e incluye de serie las llantas de acero de 16 pulgadas, las luces diurnas de LED, barras longitudinales de techo, retrovisores eléctricos y térmicos, control electrónico de velocidad de crucero y volante de cuero de tres radios.

¿Cuál es la plataforma mecánica del Opel Mokka?

La plataforma mecánica de su primera generación es la Gamma II de General Motors, que comparte con el Opel Adam, utilizando en su segunda generación la plataforma CMP Multienergía de PSA. El Opel Mokka es montado en la fábrica de GM Korea en Bupeyong, en Incheon ( Corea del Sur ).

¿Qué es el sistema de asistencia en Opel Mokka?

¡Menuda libertad! 1 Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor. El Nuevo Opel Mokka añade más placer a cada desplazamiento.

¿Qué es el Mokka y para qué sirve?

Con el Mokka disfrutarás de una conducción nocturna más relajada y segura. El Control de Crucero Adaptativo 1,2 acelera o frena tu Nuevo Mokka de forma automática para mantener siempre la distancia de seguridad y darte la tranquilidad que necesitas en cada viaje. 1 Opcional. Puede intervenir circulando entre 30 y 180 km/h.

Postagens relacionadas: