Mifarma

mifarma

¿Qué es Mifarma y para qué sirve?

Cuando una marca como Mifarma te acompaña durante tantas etapas de la vida, se convierte en parte de tus rutinas y del cuidado personal de tus seres queridos. Es por eso que Atida|Mifarma es más que una farmacia online, somos también una marca que genera productos de calidad a un precio accesible. ¿Qué es Mifarma?

¿Cuál es la diferencia entre Mifarma y Mifarma by Atida?

MiFarma, es una marca de productos de higiene y cuidado personal para el bienestar diario que nace como marca privada con el propósito de ofrecer la mejor calidad al mejor precio. ¿Mifarma y Mifarma by Atida es lo mismo? La respuesta corta es sí.

¿Cuánto cuesta Mifarma?

Atida | Mifarma, fundada en 2011 en Albacete, cerró 2020 (último año del que disponemos datos) con una facturación que supera los 80 millones de euros.

¿Quiénes son los fundadores de Mifarma?

De amarillo, los fundadores de Mifarma, Reme y Javier, conversando con Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa y Raquel Guirao, directora de operaciones de Atida. Javier Carbajal El directivo habla de Mifarma como una “start up”.

¿Cómo comprar Mifarma al mejor precio?

Cómo comprar mifarma al mejor precio posible. Sin ninguna duda, nuestra primera recomendación para comprar mifarma con los mejores precios es seleccionar la opción de compra online, mejor que las tiendas físicas.

¿Dónde puedo encontrar los mayores descuentos de Mifarma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mifarma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mifarma ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad.

¿Qué es Mifarma y para qué sirve?

Mifarma es una cadena farmacias peruana que comercializa diversos productos relacionados a la salud y el bienestar. En las boticas Mifarma encontrará los medicamentos que usted necesita. La compañía lanzó un programa junto a una aseguradora. Se trata de “Doctor 24”, donde por un precio módico podrá consultar por teléfono cualquier enfermedad.

¿Cuál es el horario de atención de Mifarma?

Es más, en Mifarma, el horario de atención de estos doctores es 24 horas, y pueden acudir a su casa si así lo requieren. Esta es una apuesta por masificar sus servicios y brindar salud a muchas más personas en el Perú. La empresa nace en 2006, cuando inauguraron su primer local en Pueblo Libre.

Postagens relacionadas: