Aprilia

aprilia

¿Cuáles son los orígenes de Aprilia?

Los orígenes de Aprilia se remontan a la inmediata posguerra cuando en Noale, provincia de Venecia, el Caballero Alberto Beggio fundó una fábrica dedicada a la producción de bicicletas.

¿Cuál es la mejor moto de Aprilia?

Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

¿Cuáles son los diferentes colores del Aprilia?

El SR GT está disponible en los colores Aprilia Negro, Street Gris e Infinity Azul, con las llantas y el asiento en negro medianoche, mientras que los reposapiés, los laterales y el asidero son de color gris plateado. El Aprilia SR GT está diseñado para redescubrir el placer de conducir, ya sea en la ciudad o fuera de los circuitos habituales.

¿Cuáles son los servicios de Yes Aprilia?

#BEARACER Club #YesAprilia SERVICIOS AL CLIENTE SERVICIOS AL CLIENTE Servicios y mantenimiento Mantenimiento Programado Extensión de garantía Recambios originales CONTACTO CONTACTO Atención al Cliente Campañas de seguridad Política de Privacidad CORPORATE CORPORATE Wide Magazine Piaggio Group Facebook Instagram Twitter YouTube ES

¿Qué es el logotipo de Aprilia?

El logotipo de Aprilia se compone de una sola palabra, pero se ve equilibrado y completo. Todas las letras minúsculas de la placa de identificación se ejecutan en una fuente sans-serif tradicional, que es similar a la Swiss 721 BdOul BT.

¿Cuáles son los orígenes de Aprilia?

Los orígenes de Aprilia se remontan a la inmediata posguerra cuando en Noale, provincia de Venecia, el Caballero Alberto Beggio fundó una fábrica dedicada a la producción de bicicletas.

¿Qué es la etiqueta Aprilia?

Aprilia es una de las etiquetas de moto, fabricada por la compañía Piaggio. Fue establecido en 1945 por los Cavaliers Alberto Beggio y se centró en las bicicletas hasta 1968. Al ser una de las marcas del famoso Piaggio, Aprilia presenta todos los elementos de diseño y estilo italiano.

¿Cuál fue el primer Superbike de Aprilia?

En febrero de 2008, Aprilia debutó una superbike V-4, la RSV4, para el Campeonato Mundial de Superbikes 2009. Aprilia ganó su primer campeonato mundial de Superbike en 2010 con Max Biaggi, ganando tanto en pilotos como en constructores.

Postagens relacionadas: