Comprar pellets online

comprar pellets online

¿Qué son los pellets?

¿Qué es el Pellets? El pellets son pequeños tubos de biomasa densificada que provienen de astillas de madera y serrín o virutas.

¿Cuánto cuesta el pellet de madera?

1 L de gasóleo aprox. 1 euro = 2 Kg. de pellet 0,52 euros. El pellet de madera se puede usar y aplicar en múltiples procesos que requieran calor y sea necesario para ello una combustión, por ejemplo para empleo familiar (estufas y calderas de pequeñas potencias) , o para calderas de grandes potencias o bien procesos industriales.

¿Qué son los sacos de pellets Online?

Los sacos de pellets que vendemos online suponen un combustible sostenible y totalmente ecológico. El contenido de cada saco pellets es biomasa con certificación A1, proveniente del prensado de madera forestal.

¿Qué es un pellet de calidad?

Un pellet de calidad garantiza un alto poder calorífico y por lo tanto ahorro. Es una garantía a la hora de realizar su compra. ¿Qué son los pellets? ¿Qué es la biomasa?

¿Dónde se fabrica el pellet?

La fabricación del pellet se produce sólo y exclusivamente en la industria maderera. Concretamente, en España, en las zonas del norte como Cantabria, Castilla y León o el País Vasco. Y es que se necesita que la madera a utilizar para el pellet esté totalmente limpia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pellets?

Además de los sellos podemos encontrarnos los pellets catalogados por el origen y las partículas contaminantes de sus componentes. Los pellets de clase A1 son pellets fabricados desde madera virgen, esto es, sin añadidos químicos. Estos pellets, contienen un bajo contenido en cenizas, nitrógeno y cloro.

¿Cuáles son los beneficios de los pellets?

Los pellets se caracterizan, sobre todo, por un gran poder calorífico gracias a su densa composición y una baja emisión de CO2. Además, al tener un tamaño pequeño mantiene las llamas por más tiempo sin que se apague con poca cantidad de pellets.

¿Cuánto pesa un pellet?

El peso específico del pellet es aproximadamente de 6-700 kg/m3, mucho más alque que el de otros combustibles no prensados procedentes de la madera como pueden ser las astillas.

¿Qué son los pellets?

¿Qué son los pellets? ¿Qué es la biomasa? Los pellets son un combustible renovable, totalmente natural, obtenido a partir de restos de la industria maderera y de la limpieza de bosques locales.

¿Qué es un pellet de calidad?

Un pellet de calidad garantiza un alto poder calorífico y por lo tanto ahorro. Es una garantía a la hora de realizar su compra. ¿Qué son los pellets? ¿Qué es la biomasa?

¿Cuál es la mejor forma de vaciar pellets?

Bolsas de pellet con un peso de 18kg, es la forma más cómoda para usuarios domiciliarios, ya que son muy manejables, y cualquier persona puede vaciarlos dentro de la caldera o estufa de pellets. Se contactará al número de teléfono registrado en su identificación de cliente para indicar día y hora de entrega.

Postagens relacionadas: