Barbados

barbados

¿Qué hacer en Barbados?

Rodeado por las aguas cristalinas del mar Caribe, Barbados tiene algo para cada tipo de viajero: ¡el gourmet, el explorador, el historiador y el aventurero! Desde nuestra cocina hasta nuestro ron, pasando por nuestros sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡su aventura en Barbados le espera!

¿Por qué se llama Barbados?

El nombre se debe al navegante y explorador portugués Pedro Campos quien, en 1536, la denominó Ihla dos barbados (isla de los barbudos) sin que quede claro si el adjetivo se refería a los nativos, quienes tendrían barba, o al aspecto de las higueras presentes en la playa. Los primeros habitantes de Barbados eran taínos nómadas.

¿Cuáles son los atractivos de Barbados?

Las zonas comerciales son otro de los atractivos de Barbados, con una amplia variedad de comercios libres de impuestos. Existe la posibilidad de salir de noche en la mayoría de las zonas turísticas como en Saint Lawrence Gap.

¿Qué es Barbados y cuáles son sus características?

Mancomunidad de Naciones, CARICOM, ONU, OEA, AEC. Barbados (en inglés, Barbados) es un país insular de las Antillas cuya forma de gobierno es una república parlamentaria compuesta por once parroquias. Está situado en las Antillas Menores, es la más oriental de las islas, encontrándose al este de Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas.

¿Cuáles son las mejores atracciones turísticas de Barbados?

Farley Hill National Park es ahora un jardín pintoresco situado en un bosque de árboles de caoba y una de las más visitadas atracciones turísticas de Barbados. Este exuberante parque de 17 acres es un lugar muy popular para picnics y bodas.

¿Qué ver en Barbados?

En la Reserva de Vida Silvestre de Barbados, frente a Farley Hill, los visitantes pueden caminar entre los animales. Los caminos sombreados nos llevan a través de un bosque de caoba poblado por ciervos, agutíes, tortugas, iguanas, y una colección estridente de aves tropicales.

¿Cuáles son las características de Barbados?

Una de las islas del Caribe y del Atlántico mejor desarrolladas, Barbados, conserva la elegancia refinada y las costumbres culturales de sus raíces británicas (piense en el cricket y el té de alta calidad) combinados con el colorido ambiente de las Indias Occidentales.

¿Cuál es la playa más famosa de Barbados?

Crane Beach, con su hermosa arena de coral rosa, fue una vez un puerto donde se cargaba y se levantaba con una grúa (crane) en lo alto del acantilado. Hoy en día es una de las más famosas playas y de las más visitadas atracciones turísticas de Barbados.

Postagens relacionadas: