Caminito del rey tickets

caminito del rey tickets

¿Cuánto cuesta un ticket para el Caminito del rey?

Ticket Price Caminito del Rey The price of tickets for the Caminito del Rey trail varies according to the visit. The general ticket costs 10 euros and the guided tour 18 euros. The guided tour of the Caminito del Rey is designed for those who want to know the history, geography and biodiversity of the place.

¿Cuánto cuesta la visita guiada del Caminito del rey?

La visita guiada del Caminito del Rey está pensada para aquellos que quieran conocer la historia, geografía y biodiversidad del lugar. En esta modalidad se accede con un grupo máximo de 25 personas. Entradas de última hora mantienen el mismo precio de 10€. Precio único, sin reducciones por edades, grupos o discapacidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Caminito del rey?

Para acceder son necesarios los tickets, y los niños deberán llevar el DNI, Pasaporte o Libro de Familia. Las entradas no se pueden cambiar ni de hora ni de fecha una vez pagadas. Solo en el caso de que el Caminito del Rey cierre. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas.

¿Cuánto cuesta el sendero del Caminito del rey?

El precio de las entradas del sendero del Caminito del Rey varía según la visita. La entrada general cuesta 10 euros y la visita guiada 18 euros. La visita guiada del Caminito del Rey está pensada para aquellos que quieran conocer la historia, geografía y biodiversidad del lugar.

¿Cuáles son los tickets para el Caminito del rey?

Nuestros tickets para El Caminito del Rey incluyen transporte desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena o Marbella hasta el inicio de la ruta. Es una forma muy cómoda de visitar este maravilloso lugar sin preocuparse por el medio de transporte o las entradas.

¿Cuánto cuesta la entrada al Caminito del rey?

Debes saber que el acceso al Caminito del Rey es a partir de los 8 años, por lo que los niños menores de esa edad no pueden comprar entradas para el Caminito del Rey. El precio de las entradas del sendero del Caminito del Rey varía según la visita. La entrada general cuesta 10 euros y la visita guiada 18 euros.

¿Cuánto cuesta el sendero del Caminito del rey?

El precio de las entradas del sendero del Caminito del Rey varía según la visita. La entrada general cuesta 10 euros y la visita guiada 18 euros. La visita guiada del Caminito del Rey está pensada para aquellos que quieran conocer la historia, geografía y biodiversidad del lugar.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar el Caminito del rey?

Cualquier época del año es buena para visitar El Caminito del Rey ya que está ubicado en una zona con muy buen clima. Por supuesto, hay que tener en cuenta que en los meses de verano puede hacer mucho calor, llegando algunos días a no permitirse el acceso a determinadas horas por las altas temperaturas.

¿Dónde se encuentra el Caminito del rey?

Este hermoso sendero se encuentra concretamente en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales, en la provincia de Málaga. ¿Cómo llegar al Caminito del Rey?

¿Cuánto se tarda en hacer el Caminito del rey?

¿Cuánto se tarda en hacer el Caminito del Rey? En total puedes tardar unas 4 horas. Pero depende del tiempo que dediques a las fotos y vídeos, y la espera para tener tu casco y entrar en el área de pasarelas.

¿Por qué es tan difícil comprar entradas en el Caminito del rey?

Claramente lo del Caminito del Rey y la entradas es un sin sentido o una “mafia”. Es muy difícil conseguir entradas, salvo que lo hagas con meses de antelación. Las entradas normalmente son adquiridas por agencias o por los restaurantes de la zona entre otros, por lo que es muy complejo comprar entradas desde la página oficial.

Postagens relacionadas: