Viagogo

viagogo

¿Qué es Viagogo y para qué sirve?

Se trata de un portal web donde conseguir las entradas a los principales festivales, conciertos, eventos deportivos, etc. Pero se trata de una web de reventa, así que aconsejamos tener precaución a la hora de comprar y/o vender en Viagogo.

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar con Viagogo?

Todo es posible con Viagogo. Estos y otros servicios para disfrutarlos en los mejores destinos: Nueva York, Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Tokio y mucho más.

¿Cuál es la autenticidad de las entradas vendidas a través de la página de Viagogo?

Por norma general, las entradas vendidas a través de la página de Viagogo son originales. La página en cuestión cuenta con un sistema que verifica la autenticidad de las entradas en base a los datos aportados por los vendedores.

¿Cuál es el posicionamiento de Viagogo?

Su posicionamiento en Google. Cuando alguien busca un espectáculo y la ciudad en Google, en muchas ocasiones aparece Viagogo como la primera opción. Esto, acompañado de que el diseño de la página es atractivo, genera confianza en el espectador. En esta imagen podéis ver un ejemplo:

¿Qué pasa si las entradas vendidas no son entregadas en viagogo?

Si las entradas vendidas no son entregadas, viagogo se reserva el derecho de cobrar al vendedor un cargo por reemplazo y otros gastos ocacionados por la sustitucion especificados en la seccion 5. 2.10 Trámites del pago.

Postagens relacionadas: