Nba 2k22

nba 2k22

¿Cuáles son las novedades de NBA 2K22?

Si todavía no tienes la suerte de poseer una consola Next-Gen (PS4, Xbox One, Switch y PC), en NBA 2K22 tendrás acceso al barrio, en done como principal novedad tendremos una cancha en el mar y las excursiones, que nos llevara a localizaciones tropicales y a sitios reconocibles.

¿Qué pasó con la 2K22?

Eso no quiere decir que NBA 2K22 haya dejado de impresionar fuera de PS5 y Xbox Series X. De hecho, se han introducido grandes novedades y cambios que logran el efecto deseado entre los veteranos.

¿Cuáles son los modos fuertes de la NBA 2K22?

Improvisar partidas, participar en ligas y torneos o saltar al online de manera casual está muy bien, pero el brutal éxito de NBA 2K22 nace de sus dos modos fuertes: el brutal modo franquicia MI NBA y la reinvención del modo carrera.

¿Cuál es el punto más delicado de la nueva temporada de NBA 2K22?

Por supuesto, dar una identidad jugable de NBA 2K22 reteniendo esa fórmula templada durante más de dos décadas es el punto más delicado de esta nueva temporada. A fin de cuentas, se trata del corazón de la experiencia de baloncesto integral que Visual Concepts.

¿Cuál es la diferencia entre 2K21 y 2K22?

NBA 2K22 es, en su lanzamiento, un juego de ritmo mucho más lento que NBA 2K21 debido a la forma en que el juego maneja la pérdida de resistencia. Si jugaste el año pasado, probablemente estés acostumbrado a hacer movimientos de regate o a utilizar jugadores rápidos y atléticos para salir a la contra y atravesar las defensas.

¿Cuáles son los jugadores más valorados en la 2K22?

En concreto, hay 4 jugadores con valoración 96, que es el máximo que podemos ver en NBA 2K22: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durand y Stephen Curry . Sin embargo, es interesante ver cómo se desglosan las puntuaciones posición por posición.

¿Qué es el crucero de 2K?

- TODOS A BORDO DEL CRUCERO DE 2K [PS4™/Xbox One/Nintendo Switch/PC]: los jugadores de NBA 2K de las plataformas PS4™, Xbox One, Nintendo Switch y PC competirán en una nueva y fantástica comunidad de baloncesto: un barrio construido en las cubiertas de un crucero.

Postagens relacionadas: