Selena gomes

selena gomes

¿Por qué se llama Selena Gomez?

Originaria de Texas, Selena Gomez nació un 22 de Julio de 1992 bajo el nombre de Selena Marie Gomez Cornett. De acuerdo a la misma Selena, la razón por la que sus padres decidieron nombrarla así fue porque en aquel entonces su madre tenía una obsesión con la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

¿Cuánto vale Selena Gomez?

Debido a su gran trayectoria artística, la fortuna de Selena Gomez está valuada en 75 millones de dólares.

¿Quién es el novio de Selena Gomez?

A comienzo de año Selena se enamoraró del cantante The Weeknd, quien justo antes había estado con la mismísima Bella Hadid. La cantante se convirtió en todo un role model al pasear con su novio en chándal, ajena a los medios y entregada a su nuevo amor.

¿Por qué Selena Gomez es una artista prometedora?

Respecto a A Year Without Rain, Lamb dijo que «Selena Gomez es una artista muy prometedora. A diferencia de los últimos tumbos en la música de Miley Cyrus, mientras ella lucha con la madurez a la vuelta de la esquina, parece que Selena Gomez está bien en su camino a la evolución de música adolescente a música adulta, con pocas costuras visibles.

¿Cuál es el nombre real de Selena Gómez?

La joven cantante Selena Gómez ha participado en gran cantidad de películas y series producidas entre otras por Disney Channel. De este modo te contamos que el nombre real de Selena Gómez es Selena Marie Gomez Cornett.

¿Cuál es la canción más famosa de Selena Gomez?

En 2008, fue contratada por Hollywood Records, y formó la banda Selena Gomez & the Scene. Un año después apareció su primer álbum, Kiss & Tell. Lograron un disco de oro. La canción más famosa de la banda es Naturally que consiguió el disco de platino en los Estados Unidos y Canadá.

¿Cuál es el primer sencillo de Selena Gomez?

De acuerdo con Lamb, « Falling Down », el primer sencillo de Selena Gomez & the Scene, «tiene un agresivo casi malcriado ataque que toma prestadas [partes] iguales de la actitud del punk y la melodía del pop ».

¿Quién es la madre de Selena Gómez?

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Hija única de Ricardo Joel Gómez y de la ex actriz de teatro Amanda Dawn Cornett. Su madre dio a luz a los dieciséis años. Fue llamada Selena por la famosa cantante de música tejana que murió tres años después de que ella naciera.

¿Quién es la pareja de Selena Gomez?

Descubrimos a qué se dedica la pareja de la cantante y repasamos su historial de amores. Selena Gomez tiene el corazón ocupado. La cantante mantiene una relación sentimental desde finales del 2020 con Jimmy Butler, el jugador de la NBA.

¿Qué pasó con el novieazgo entre Selena Gomez y The Weeknd?

Los rumores apuntan a que la sombra de Justin Bieber era muy prolongada y que Selena Gomez aún no había superado la ruptura, lo que motivó que su relación con The Weeknd no llegara a buen puerto. El novieazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber se remonta al año 2009.

¿Qué pasó con la declaración de Selena Gomez?

La declaracion de Selena Gomez sirvió para que la pareja —bautizada como Jelena — se dejara ver en numerosas alfrombras rojas. Sin embargo, pronto llegaron los rumores de infidelidades y una larga lista de idas y venidas. En enero de 2014, Justin Bieber cayó en una espiral de malos hábitos y Selena Gomez acabó en una clínica de rehabilitación.

¿Cuándo terminó la relación de Bieber y Selena?

Aunque su relación terminó en el 2014, Bieber no ha podido resistirse a seguir hablando de la actriz, lo que len su momento generó el disgusto de Selena.

Vogue hace un repaso en la biografía de Selena Gomez, una de las celebridades del momento. ¿Quién es Selena Gomez? Selena Gomez nació en Grand Prairie, Texas, en el año de 1992.

¿Cuál es el primer sencillo de Selena Gomez?

Postagens relacionadas: